enero 10, 2019

Bellezas Extrañas

Romper con los esquemas establecidos por regla para abrazar una realidad única independiente de cada forma existente fue otro principio con el que se fundó éste proyecto.

Si bien es primario tener el racionamiento ante lo estético y lo antiestético, se sabe que muchas veces este concepto varía de cabeza en cabeza, sin contar con la verdad impuesta ya por los parámetros “correctos” en el tiempo.

A raíz de la necesidad constante que vivimos de rescatar estos conceptos por encima de lo estructurado ya como único e inamovible cuando de parámetros se refiere, es entonces cuando concebimos que son las suma de sus partes y las características únicas que equilibradas pueden hacer a un aspecto admirable independientemente de su estructura, así nos damos la oportunidad de abrazar la cantidad suficiente de variables que enfrentamos en el concepto de la belleza y para romper con ese parámetro agregamos ése pronombre ambiguo que exalta la particularidad del personaje.

Ella es tan fuerte como lo es una rosa, nadie conoce su poder hasta que la ve ser./ She is as strong as a rose, no one knows her power until she sees her